Un total de 5.183 piezas de comunicación fueron realizadas desde el 10 de diciembre pasado, cuando asumió la actual gestión, hasta el 30 de junio. El Gobierno argentino difundió en radio, televisión, vía pública, diarios y revistas, y en la comunicación digital por medio de banners web, y videos en las redes sociales de YouTube, Instagram y Facebook, según un informe de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

La difusión incluye 41 manuales, 53 desarrollo de marcas, 134 briefs, propuestas de campaña, 19 campañas masivas, 145 cierres animados para audiovisuales y 261 cierres placas fijas para audiovisuales.

Además, se pusieron en circulación 88 piezas para comunicación masiva en TV, 87 para radio, 95 para vía pública y 137 para gráfica e inserts.

Las piezas de comunicación directa fueron 582, plasmadas en afiches, folletos, fondos de escenario, banners, mailing, videos y placas pantallas, e-flyers, postales, remeras, gorras, diseño ploteo vehículos y plantillas, entre otros.