El servicio Apple News Plus que llegó a Estados Unidos y Canadá, en inglés y francés, a partir de marzo pasado a un precio mensual de US$10 tiene muchas posibilidades de ser ampliado a otras regiones e idiomas.
El servicio actual de Apple cuenta con alrededor de 300 revistas incluyendo Time, Vogue, The Wall Street Journal, People, National Geographic, Popular Science, Billboard, The New Yorker, Sports Illustrated y Fortune.

Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, dijo que su aplicación News es la app de noticias más usado en iOS. El servicio llega luego de que Apple adquirió el servicio Texture en 2018, un app que ya ofrecía un servicio similar al nuevo News Plus. La app News, en el que ahora se incluyen las revistas, se lanzó desde iOS 9 en 2015. El servicio News a su vez sustituyó Newsstand. La app originalmente mostraba artículos y noticias seleccionadas por editores, por sitio Web y también por categorías (política, deportes, tecnología, entre otras). Este servicio es gratuito, pero de momento está disponible solo para algunos países como EE.UU., Reino Unido y Australia.