Jorge Fontevecchia, fundador de NOTICIAS y actual CEO de Perfil Network, fue distinguido por la Legislatura porteña con el nombramiento de Ciudadano Ilustre. Es un reconocimiento a su “trayectoria y actitud intransigente respecto al ejercicio pleno y sin restricciones de la libertad de prensa tanto durante el proceso militar como en los gobiernos democráticos”.

Durante la entrega, compartieron el estrado junto a él sus colegas Magdalena Ruíz Guiñazú, María O’Donnel, Héctor D’Amico y Ernesto Tenembaum y el legislador que promovió la iniciativa parlamentaria, Sergio Abrevaya, del GEN.

NET TV, la flamante señal de Perfil.

Se convocaron para la oportunidad  importantes personalidades de distintos ámbitos que convirtieron al evento en un cruce de opuestos a salvo de grietas. El vicejefe de Gabinete del Gobierno nacional, Andrés Ibarra y referentes de la política, como Sergio Massa o Roberto Lavagna, no quisieron perderse el reconocimiento. Tampoco los ex candidatos presidenciales Daniel Scioli y Margarita Stolbizer. Importantes referentes del oficialismo también se acercaron a la Legislatura: Emilio Monzó, Hernán Lombardi y Pablo Avelluto. Al Salón Dorado acudieron importantes empresarios nacionales como Alfredo Coto junto con su esposa Gloria; Claudio Belocopitt, Eduardo Eurnekián y Enrique Pescarmona.